jueves, 4 de febrero de 2010

La primera entrada del año

Este Blog lo quiero dedicar a mostrar mis pasiones, mis gustos etc.. Sera un blog dedicado al anime, el manga i curiosidades sobre Japón. Espero que os guste y que poco a poco este blog vaya haciéndose mas grande cada día. ARIGATOO





La primera entrada del blog la quiero dedicar a las mejores series anime para ello pongo una lista de las que mas me han gustado:




1er lugar : Neon Genesis Evangelion






(una serie difícil de comprender pero muy buena)










2do lugar: Ai Yori Aoshi & Ai Yori Aoshi Enishi








Argumento: La serie inicia...

( Deseaba que no acabase me encantó )




3er lugar: School days





Argumento: Makoto itou ...
(Personalmente el final me impacto mucho)




No hay comentarios:

Publicar un comentario