lunes, 13 de diciembre de 2010

Un poco más sobre mi


Hoy os pondré grupos de música que me gustan:
-Paramore





Grupo de rock alternativo estadounidense formado en 2004, en mi opinión un grupo con muchisima fuerza Hayley tiene una voz increible ! Mi canción favorita es Halleluhaj
-Finntroll



Finntroll es un grupo bastante peculiar, pues combinan elementos del black metal con el death metal y el folk metal con el estilo de polca finesa conocido como humppa. Aunque las raíces del grupo sean finesas, las letras están en sueco, pues éste "suena mucho mas troll'' según Katla, el primer cantante de la banda, que tiene este idioma como lengua materna. Este estilo de grupo me gustan por ese toque de música folklorica. Mi canción favorita es Trollhamaren

-Linkin Park



Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su álbum Minutes to Midnight su sonido se vuelve más suave y orientado al rock alternativo. Un grupo diferente por su mezcla de estilos posiblemente sea eso lo que me atrae del grupo. Mi canción favorita es New Divide


-U2




U2 es una banda de rock de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 190 millones de discos alrededor del mundo, tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para una banda o artista de rock.

Mi padre cuando yo era pequeño me ponia discos de U2, desde pequeño me se canciones de este grupo y me encantan. Mi canción favorita es Whit or whitout You

-Santana



Carlos Augusto Santana Alves (Autlán de Navarro, Jalisco, México, 20 de julio de 1947), es un guitarrista mexicano de jazz-rock y rock latino, multiganador del Grammy. Está considerado el 15.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. No hay palabras para definir a Santana simplemente hay que escuchar Soul Sacrifice Woodstock 1969 para definír a este maestro de la música.
















1 comentario:

  1. Hello! No sabía que tenías blog. :3 Me too, pero no tengo casi nada. xD
    En referente a esta entrada (que para eso comento aquí!) no sabía que te gustase Finntroll! De los demás no puedo decir que me guste ninguno (a gustos colores! xD) pero Finntroll... jujuju! Aunque no lo escucho mucho, la verdad, tengo otros que me gustan más.

    ResponderEliminar