sábado, 11 de junio de 2011

Retomar el Blog

Llegan las vacaciones lo que significa estres total por entregar ''treball de recerca'' el estres tipico de querer hacer 1 millon de cosas la misma semana de vacaciones y no tener ni un puto duro para el metro.
Después de varios infortunios en mi vida durante este año, este verano lo plantearé como un verano de practicar mis hobbyes, de aprovechar para conocer aún mas a mis amigos ( quizás también algúna amiga )
Propositos para este verano:
-Conocer mas gente del entorno freak/geek/otaku ( más aún)
-Hacer tantas fotografías como para fundir el flash de la reflex ( Mi bolsillo no lo quiera )
-Pasarme tropecientos mil juegos que tengo pendientes
-Ver muchísimas series
-Pero sobretodo disfrutar de las tardes/noches de fresco sentado en una terraza tomando un Nestea de melocotón

Realmente quiero viajar a Japón cuánto antes pero vista la economía como está mejor lo dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario